Acerca de mi

Soy solo una chica mexicana que escribe desde el estado de Chiapas para el mundo!!. Bueno ya lo he escrito más de una vez; la razón por la que surgió este blog es porque un día sentí la necesidad de descargar mis opiniones, mis experiencias, mis sentimientos en algo que pudiera leer en algún momento de mi vida.

Mi nombre es Cecilia soy la mediana de 2 hermanos. He crecido en un ambiente familiar agradable, donde dar los buenos días y buenas noches con un beso son una buena manera de iniciar y terminar cada día; donde el momento ideal para reunirnos y estar presente todos es la hora del almuerzo, si bien no es el modelo perfecto de familia pero es bastante aceptable. He aprendido que por sobre todas las cosas la familia es lo primero y muy a pesar de situaciones que se pudieran presentar nunca se les da la espalda.

A veces creo que tengo ideas muy distintas a los demás; no comparto por ejemplo que la meta y la felicidad en la vida se limiten únicamente a tener dinero, reconocimiento, casas, autos; y que para llegar a ello tenga que hacer cosas de las que no me enorgullezcan tanto. Prefiero la vida sencilla y vivirla a lado de la familia. He soñado en varias ocasiones con poder ayudar a otros y aunque de vez en cuando pongo un granito de arena no me parece suficiente, por eso una de las metas en mi vida es primeramente ayudarme para ayudar a los demás. Estoy joven y todavía me falta mucho por aprender, experimentar y vivir!.

No comparto la idea de que con los años tengamos que comportarnos como personas serias, olvidándonos de nuestro niño interno, dejando de hacer poco a poco aquello que siempre disfrutamos o que nos divertía. ¿Por que no volver a jugar bajo la lluvia?, ¿por que no hacer de vez en cuando esas travesuras que solíamos hacer? o ¿quizás escaparnos alguna vez y cambiar un poco la rutina, volver a tener esa curiosidad o todo aquello increíble que tienen los niños? ¿Por que perderlo?

Simplemente soy una chica más en este mundo, que está aprendiendo a vivir intensamente, enfrentándose a obstáculos en el día a día, cometiendo errores y aprendiendo de ellos; sintiendo miedos y superándolos, con muchas ganas de vivir; y con la clara idea de que si estoy en este mundo es por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario