sábado, 30 de abril de 2016

Capitan America Civil War

¡Que tal mundo! Buenos días, tardes, noches tengan. El día de hoy 29 de abril 2016 se estreno la película  Capitán América Civil War acá en México.

Honestamente jamas se me ocurrió alguna vez ir a algún estreno haya sido la película que fuere, por mucho que la estuviera esperando jamas me paso por la mente acudir al estreno.

Sin embargo el mayor de mis hermanos es fan de todo el mundo Marvel y desde el año pasado ha estado esperando muchísimo Civil War, cuando se entero de la fecha de estreno dijo "vamos a ir" y asi fue. Para todo hay una primera vez, acudimos al estreno, vaya que valió la pena el gasto, el desvelo y la fila de una hora solo para comprar palomitas.

Capitan America Civil War

Dos horas y media sentada viendo una película que desde el inicio esta llena de acción, es realmente buena que no notas como pasa el tiempo, cuando te das cuenta la película se termino. ¡Wow! De por si es emocionante saber que habrá muchos superheroes y hacer de esa reunión una gran historia cargada de acción y con toques de comedia... tiene como resultado una muy buena película.

De las mas esperadas, no defrauda, así que véanla. No entrare en detalles porque eso de spoilear no es lo mio. En verdad me gusto, esta muy buena. Doce superheroes reunidos, luchando por lo que cada quien cree correcto, ¿quien ganara?

Por cierto, solo si me gustaría compartir... mucha gente se fue y no se entero que hay dos escenas en los créditos, una casi a inicio y la otra al final.

sábado, 16 de abril de 2016

Cazadores de sombras Ciudad de hueso

Acabo de terminar de leer Cazadores de sombras ciudad de hueso.

Es la primera vez que leo algo de ciencia ficción, me anime a hacerlo porque me uní a una comunidad Jovenes adultos, Lectores y escritores google+ y encontré muchas imágenes bastante coquetas donde se mencionaba a un tal Jace Wayland, a un tal Patch, a un tal Cuatro, Edward, etc. (Puros hombres de nuestros sueños).


Bien, decía que apenas termine de leer la primera de la saga cazadores de sombras, y bueno se que debo de leer toda la saga completa antes de empezar a quejarme por llamarlo de alguna manera, del primer libro.

El primer libro de la saga salió en el 2007 hace casi 9 años, entiendo que ha sido, bueno sigue siendo un bum entre los lectores; sobre todo entre las mujeres por ser un libro de ficción y tener ese toque romántico que podría asegurar todas queremos vivir, el libro combina muy bien las dos cosas y bueno agréguenle el que nosotras las mujeres somos muy dadas al romanticismo.

Muchos lectores que en su momento fueron esperando ansiosamente cada uno de los libros a estas alturas saben más cosas de las que yo sé ahora, precisamente por eso, en la comunidad en la que me uní surgen muchísimas imágenes relacionadas con Jace Wayland y es la razón por la que ellos me dejan entre ver que lo que nos  mostraron en la parte final del libro Ciudad de huesos entre Jace y Clary no puede ser cierto, definitivamente no puede ser así. Tiene que haber truco en esta onda.

Fans de la saga por favor comprensión acabo de terminar Ciudad de hueso, voy lento pero seguro. Ustedes como escribí anteriormente me dejan entre ver que la situación no terminara así ¿verdad? Y es que no debe de ser así ¿no es cierto? El escritor no puede hacer esto ¿no es así?

Mientras tanto, Jace es el personaje más arrogante que jamás haya leído, bueno, sé que no he leído mucho; pero no importa en mi lista es el personaje más arrogante... y lo encuentro lindo. En este mundo me he topado con personas arrogantes y no son como Jace ¿por qué universo cruel? Dime ¿por qué te empeñas en no hacer de este mundo... un mundo ideal lleno de muchos Jace Wayland? Tan arrogante como protector. Ahora soy de Wayland.

¿A quién no le gustaría toparse con un chico que siempre tiene una respuesta original para todo, Tan seguro de sí mismo, Guapo y tan él?

Necesito ver con mis propios ojos que la relación Jace y Clary no termina así; por lo que le sigo con Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas.


sábado, 9 de abril de 2016

TWD temporada 6 ¡¿A quien mato Negan?!

Hace casi una semana que termino la sexta temporada de The Walking Dead y, aunque un poco tarde no quería simplemente dejar de escribir sobre eso.

En fin, yo ya no sé ni que esperar, nos han dejado (como siempre) con ganas de querer saber más. Ha surgido un nuevo enemigo Negan, ¿A quién golpeo y probablemente mato? Es la pregunta del millón. ¿Como se supone saldrán de esto ahora?

¿A quien mato Negan?
En el capítulo final de la temporada se pudo ver que los salvadores no son un pequeño grupo como todos pudimos habernos imaginado, tienen para dar una buena batalla y todo pinta de que la situación se tornara complicada y dolorosa, se ve que además de estar muy bien equipados; no entenderán razones.

Una situación interesante que vimos en esta temporada es que en un mundo plagado de zombis, ya no son estos el único peligro. Nos han dejado en espera, y tendrán que pasar 7 meses (quiero pensar que en octubre regresara nuevamente la serie) para saber ¿A quién golpeo Negan? Creo es un buen tiempo para ir asimilando que un integrante de la familia Rick se nos va ir. Aagh ya lo había comentado antes; el que alguien de ellos le pase algo es un duro golpe a los fanáticos, o al menos para mi lo es.

¡¿Porque nos hacen esto?!

Por cierto; aun están los habitantes de Alexandria, el otro grupo los de la colina, también esta Morgan y Carol quien debo recordarles fue ella quien los ayudo anteriormente con ese grupo de caníbales. ¿Como acabaran con el nuevo enemigo?

Fanáticos mientras son peras o son manzanas, y como el tiempo de espera será largo para la siguiente temporada de TWD hay dos series por ahí que empezaran muy pronto, se viene la segunda temporada de Fear the walking dead, ya inicia ahora en abril.



Y una nueva serie también tambien de los creadores de TWD;  Outcast, en las promos pinto muy bien. Los creadores de TWD tienen mucho para darnos este año. 



Si mi memoria no me falla la serie inicia en junio, a esperarla.

  


sábado, 2 de abril de 2016

Aprendiendo de las oportunidades

Desde el año pasado decidí iniciar un camino en busca de un empleo, sin embargo no es tan sencillo como lo imagine alguna vez. Aunque eche a andar mis intenciones, el universo no conspiro ni en el momento, ni en la manera en que hubiese querido y lo cierto es que gran parte de mi se desanimo mucho.

Después de tocar algunas puertas y ver que no pasaba nada, solo deje de intentarlo. Esa iniciativa, el entusiasmo y optimismo que mostré cuando por fin decidí empezar a buscar empleo ya en un modo mas serio, se fue. Opte por seguir con mi descanso unos meses más. Un día reapareció mi antiguo sensei, ese con quien hice mis prácticas profesionales, quien me brindo la confianza de poder conocer todo su trabajo. Me propuso trabajar nuevamente con él, y acepte.

Trabajando con él, consiguió meterme como becaria por un mes en un programa de esos que surgen de parte de la secretaria de trabajo. Y en una plática que la Lic. Encargada tuvo con nosotros (los becarios) nos dijo que supiéramos aprovechar las oportunidades, que no dijéramos no a nada y fuéramos como esponjitas... absorbiendo todo lo que podamos, de las personas con quien estemos.

"No les de pena hacer la más sencilla actividad por fácil que parezca, si estás trabajando atendiendo un ciber (conocidos también como cafe&internet, que aquí en mi pueblo de café no tiene nada) aprendan, todo lo que puedan; que no les de pena, aprendan, un día podrían echarlo en práctica"

Me basta con escucharlo una sola vez para entender que en realidad no importa como inicies, lo verdaderamente importante es hasta donde llegues. Nada que te llene y te haga sentir esa satisfacción de decir; ¡lo hice!... sera fácil.

El abuelo solía decir también; aprende hija todo lo que puedas aprender, porque eso es algo que nadie te va a quitar.

Y aquí estoy aprendiendo pequeñas cosas y dispuesta a decir si a las oportunidades.


Solo se vive una vez