martes, 26 de junio de 2012

Mujeres no hagan eso

Wenas wenas! Mundo lector muy wenas. Hace poco que me entero de un caso; sinceramente creí que solo sucedía en la television.

Pasa que hay una pareja de novios; el chico acepto andar con la chica porque esta le estuvo rogando y siguiendo hasta que por fin el acepto. Hace un poco de tiempo el chico empezo a buscar y a tener interes por otra. El ya quiere terminar la relacion anterior; peeeero... Asi es existe un pero; la novia lo ha amenazado con lo siguiente; si el termina con la relacion, ella se mata.

Que onda con eso?. Haber... haber se mata?. Hasta ese grado puede llegar?.

En mi humilde opinion eso es absurdo!. Como es posible que le digas a un chico eso? Es increible que exista tal situacion; es como si te arrodillaras ante el y te aferraras a una de sus piernas suplicandole. Donde quedo la dignidad? En buen plan chavas no lo hagan; porque por eso despues los chavos te tratan como quieren a su antojo, te bajan, te quitan, te ponen, te pegan. Etc. Ni que fuera el ultimo hombre en el inmenso planeta.

Llegar a tal grado de amenazar con matarte definitivamente es estar loco; es no quererse, necesitan de manera urgente ayuda profesional. Quien desafortunamente lo hace es un cobarde, en este mundo habemos muchisimas personas; para que te aferras a alguien que no quiere estar contigo. Ni lo vas hacer feliz, ni te va ser feliz.

En este caso en particular; siento que la chava simplemente amenaza... Mi mente no concibe la idea de que efectivamente se mate si el chico la deja. Esta loca; no puede obligar de alguna manera a que el chico este a su lado. No entiendo la actitud de la chava que parte de NO LA QUIERE no entiende?

Comentaba con mi hermano de esta situacion y el me decia riendose; no se mata, no lo hace... Y se reia. Se los pongo de la siguiente manera; ella amenaza y espanta al chico; llega un momento en que se cansa de la situacion y la deja; busca a otra persona mandando por un tubo las amenazas, un dia el chavo vuelve a ver a la chica que alguna vez amenazaba con quitarse la vida si la dejaba (algo que no sucedio), que pasa? Si no es caballero bien podria andar diciendo la situacion todo esponjado como pavoreal, ella sin saber donde meter la cara o bien con la frente en alto (si es que a reparado su autoestima aceptando que cometio errores). Terminan riendose de las locuras y estupideces de las chicas.

Mujeres enserio nunca hagan esto, hombres hay muchisimos uno que se va y otros mas que vienen, una vez mas no pueden retener a alguien que ya no las quiere. Tambien los hombres nunca hagan ese tipo de amenazas. Quieranse... La actitud que se vea la actitud.

Reaccionen... no sean cobardes!!... no hagan amenazas tontas... dalay... dalay.

domingo, 24 de junio de 2012

Un año!! y mi regalo es....

Bien hoy se cumple un año de este mi querido blog. A como ha pasado el tiempo asi de rapido; primeramente para aquellos curiosos que han leido este blog les doy las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo.

Como primer año del blog he decidido dar a conocer algunas intimidades.

1. Como primerisimo punto mi nombre es Cecilia; esta demas decir que coni es un seudonimo que abrevie de conejita. A partir de ahora ya no mas coni.

2. Se me ocurrio darme a "conocer" como conejita porque a papá le decian conejo, vease como un homenaje y ademas tambien para que mi nombre permaneciera en el anonimato. (no se ni porque jaa... Bueno yo queria empezar como conejita y punto)

3. Soy estudiante de la Lic. en Contaduria a punto de graduarme en diciembre y salir en hombros de la facultad. (no que va lo ultimo es broma).

4. Soy originaria del estado que es uno de los principales productores de café; que por cierto es delicioso (que puedo decir verdad jeje) y que cuenta con una gran diversidad de recursos naturales... Orgullosamente Chiapaneca.

5. El blog surgio precisamente un dia como hoy pero del año 2011; debido a que me encontraba en una situacion de aburrimiento (cuando mis vacaciones eran vacaciones), me di cuenta que escribir me hace bien; asi que ya es un año de compartir algunas experiencias, ideas, lecciones, ocurrencias. Etc

6. Antes de este blog tenia otro; pero por razones que ni yo se deje de escribir por un buen rato... Un dia decidi hacer otro y asi nacio este!.

7. Soy fan de Ha-Ash, La oreja de van gogh y me encanta la musica del señoron Arjona; que por cierto mi gusto por sus canciones se vio influenciada por un chico de nombre Diego Ortiz.

8. Diegoooo! Esta guapisimo... Como me gusta el condenadote; No se que tiene pero lo veo muy varonil (jaja). Lo "conoci" en mis tiempos de chat; platicaba practicamente del diario con el; ya saben un dia solo empezamos a ocuparnos en otras cosas y asi la horas de chat se terminaron. Ah pero como esta de guapo Diego! (solo lo conoci por fotos, me agrado mucho)

9. Creo no he confesado que me encanta el futbol, obviamente le voy a un equipo... soy americanista!!.  Ademas creo que llegara un dia en que la seleccion mexicana sera campeon del mundo. Y aprovechando el tema del futbol comento Guillermo Ochoa esta guapisimo.

10. Si alguien desea comunicarse conmigo mi num de telefono es; 987654.... Ya enserio mi correo gavaz127@gmail.com, cualquier aclaracion, duda, consejo, sugerencia, chiste, adivinanza, trabalenguas, etc, etc. O que simplemente se quieran reportar ya saben dejo mi correo... No, no perdon eso se leyo muy naco; dejo mi e-mail (jajajajajaja)

PD. Quizas para el proximo año Ponga mi foto; esperanla proximamente (jajaja). No bueno cualquier dia de estos dejare de ser una incognita...

sábado, 23 de junio de 2012

Que alguien nos explique!!

Este año es epoca de elecciones aqui en mi bello México, pues bien como en todo lugar cada partido politico tiene su punto de reunion; no se si solo pase en mi pueblo o en todos los lugares.

Aca en mi pueblo cada partido tiene un lugar especifico, ya saben un local donde se reunen todos los seguidores del partido para despues salir a hacer un poco de escandalo en las calles (bueno al menos eso hacen en mi rumbo). A mi hermanote le surgio una duda o pregunta que la compartio conmigo.

El sitio donde se reunen todo el dia esta abierto, no cierran para nada, lo curioso es que no todos los dias salen a la calle a hacer su escandalo. Creanme que todo el dia hay personas en estos locales, cuando no hacen su alboroto en las calles algunos varios estan adentro sentados, platique y platique... Entonces aqui es donde surge el cuestionamiento de mi hermano; que rayos hacen esas personas metidas ahi todo el dia?... Que alguien le explique!!.

Me pregunto, no tendran nada que hacer? O de plano no se aburren de estar ahi sin hacer nada y como la puerta de alcala? (ya saben la cancion; ahi esta, ahi esta viendo pasar el tiempo, la puerta de alcala). Bueno al menos nosotros vemos que estan sentados platicando por la mañana; regresamos en la tarde y ahi siguen las mismas personas.

Tengo curiosidad por saber que tanto haran ahi?. Esto sucede aqui en mi pueblo; quien sabe si en otros lugares tambien pasa lo mismo. Pero no entiendo cual es la finalidad de tener todo el dia abierto la casa de campaña? Y que se supone que hacen los que llegan a sentarse?

Ni idea... Pero muy buena observacion de mi hermano.

martes, 19 de junio de 2012

Gay, aun nos sorprende

Me encontraba en la calle cuando frente a mi vista pasan dos chicos, yo los quede viendo mientras ellos seguian su camino; en eso dos señores que se encontraban en la calle tambien se dieron cuenta de estos chicos al igual que yo fijaron su atencion en ellos.

Cabe aclarar que a los chicos no les importo que la gente los siguiera con la mirada, (destaco que esa actitud me gusta). La sencilla razon por la que todos los mirabamos era porque iban vestidos de la siguiente manera; con pantalon entubado, uno de ellos con una playerita pegada y el otro con una blusa, ambos con bolsas de mano, con zapatos de esos que tienen como una cinta y llevan el pie descubierto y muy bien pintados y peinaditos.

Sinceramente todavia habemos muchos que al ver esa vestimenta en los hombres nos causa sorpresa, no quiero ofender a nadie escribiendo que esta mal; que no deben hacerlo porque no es correcto, bla bla bla bla; yo no voy a escribir eso, al contrario mis respetos; se merecen toda mi admiracion. Una vez mas esa actitud me gusta, la seguridad que tienen para hacer aquello con lo que se sienten a gusto muy a pesar de los demas es de reconocerlo.

No se si este o no en lo correcto pero siento que estas personas cuando salen del closet como dicen coloquialmente; siento que se vuelven personas con un autoestima bastante elevado; porque se aceptan y se quieren como son... Verdaderamente considero que se vuelven increibles personas, no se creo que ellos miran el mundo de una manera diferente porque ya son maduros, su mente es mas abierta algo que a muchos nos falta todavia.

Que si tengo amigos gays?... Pues la verdad en mi vida solo he tenido la oportunidad de convivir con una persona; un poco diferente porque ocultaba lo que realmente era, considero que andar fingiendo algo que no va contigo esta mal. Y es que el temor del que diran, del rechazo de su propia familia en ocasiones es un reto bastante fuerte y dificil de cruzar; cuando cruzan este tremendo obstáculo todo es mas llevadero es su vida, como que se llenan de una magia... un poder... un... no sabria decir bien que es pero al aceptarse, su interior como que cambia; por esto considero que se vuelven personas increibles. Claro, es lo que yo considero que ha de suceder... Ciertamente no se.

Pero bueno comentaba de mi amigo hace bastante tiempo que ya no se nada de el; pero es un chico increible en toda la extencion de la palabra. Su manera de ser tan buena onda, amigable, tan unico.

Algun dia ya no muy lejano todos tendremos una mente mas abierta... Sin prejuicios, ni racismo. Se terminara la sociedad machista.

Estas son palabras sabias que resonaran en un futuro no muy lejano... (jajaja eso que?)

Por cierto como nunca vamos a darle gusto a toda la gente y no somos monedita de oro, lo que los demas digan o dejen de decir que los tenga sin cuidado, lo importante es lo que tu sientas. SE FELIZ!!! la vida esta llena de cosas buenas, no les den importancias a personas que ni conocen y a palabras que ni les va. 

HE DICHO!!!

lunes, 18 de junio de 2012

En el dia del padre

Mi buen padre como todo padre normal en casa es la sombra protectora.

No me puedo quejar papá es increible. Siempre fue muy dedicado para con su trabajo; cuando teniamos vacaciones el tambien pedia una o dos semanas de descanso para llevarnos algun lado. De alguna manera creo que con las salidas que haciamos compensaba el tiempo que no estaba en casa. En fin papá es maravilloso. Como padre hace lo mejor que puede como todos, ya es sabido que no tienen un manual a seguir.

Sin embargo tambien esta mi abuelito; mi querido abuelito... Recuerdo cuando ingrese a la universidad: ya estas adentro con calma hija y a hecharle ganas que la escuela es lo unico que te va a dejar tu mamá. Mi abuelito... Hasta la fecha creo que ya tiene como costumbre darnos gasto; diciendo para que se tomen un refresco hijos.

Ayer que fue dia del padre; invadimos su casa.

Hay quienes no tienen la fortuna de tener un padre y aquellos que lo tienen a veces no saben valorarlo; no quieran decirle te quiero, te amo cuando ya no lo tienen a su lado... No pierdan el tiempo ahora es el momento.

Papá, abuelito... los amo.

PD. Mi viejito y abuelito lindo forma parte de mi mundo, de mi vida, de mi todo... Es mi paz, mi alegria.

sábado, 16 de junio de 2012

No lo entiendo pero lo respeto (creencias)

Siempre mamá me ha enseñado a respetar las ideas de los demas; de hecho es como una regla para la feliz convivencia en la sociedad. Me parece algo muy logico.

Esta entrada trata de religion. Hace poco me sente a platicar con una chica y no se surgio el tema de la religion porque ella me comentaba que ya no iba a tener novio, que lo tenia de alguna manera prohibido; se me hizo un poco extraño la palabra que utilizo... prohibido. Pregunte porque prohibido? Ella me respondio: porque no me lo permite mi religion. Me parecio bastante extraña su respuesta e hice la pregunta mas obvia.

Dentro de la larga conversación que tuvimos hice el papel de reportera; la mayoria de las veces me la pase pregunte y pregunte... Porque? Y porque? Y porque?. Existen varias religiones yo no entiendo algunas que prohiben cosas... No se ni porque pero lo hacen.

La chica me comentaba algunas prohibiciones que tenia debido a su religion. 
  1. Ellos no pueden cantar el himno nacional ni saludar a la bandera. De hecho me decia que en algun momento tuvo problemas en la escuela debido a que no cantaba ni saludaba en los honores a la bandera.
  2. Su religion no admite la celebracion de alguna fecha importante por ejemplo la navidad, año nuevo o cumpleaños; en cuanto a los cumpleaños pueden festejar 1 o 2 dias antes o bien 2 dias despues.
  3. Para tener novio sucede lo siguiente; debe de pertenecer a la misma religion o de lo contrario surgen algunos inconvenientes; si va a tener novio que no pertenece a la religion debe decirlo y pedir permiso con los ancianos de la congregación. Ellos decidiran si te dan o no permiso; si no te lo dan lo siento mucho pero se acabo el noviazgo o bien si sigues a pesar del no permiso supuestamente tu vida ira mal.
  4. No pueden asistir a fiestas. En cuanto a las bodas pueden asistir siempre y cuando los novios hayan salido de su casa; es decir que hayan hecho las cosas bien, que el novio haya ido a pedir a la novia Como debe de ser y que ninguno de los dos se haya escapado de sus casas.
  5. El dia en que decidan tener novio debe de elegirse bien; es mejor si pertenece a la misma religion porque de acuerdo a esta religion cuando se tiene novio ya es para casarse con el. Asi que hay que decidir un buen partido. No podran tener novio o perderan los privilegios que ya tienen dentro de la religion; cabe mencionar que para ellos los privilegios son importantes por lo que pude notar en la forma en que me lo decia la chica.
  6. Asistir a las congregaciones que hacen es muy importante. Ademas creo tienen un dia especial para reunirse y leer la biblia.

Yo soy catolica y respeto cada una de las religiones pero son dificiles de entender. Cada uno es libre de elegir la que considere bien. Le preguntaba a la chica y te costo dejar de hacer todo eso? Ella me decia que si al principio pero ahorita ya no... Si gustas puedes acudir eres bienvenida.

Muchas gracias pero como católica me siento muy a gusto. Claro a mi manera porque casi no asisto a la iglesia pero de que creo en Dios por supuesto que si.

Son situaciones que no entiendo, pero no estoy para juzgar ni nada de eso; yo respeto creencias.

viernes, 15 de junio de 2012

El cadejo... una leyenda del pueblo

Mi México lindo y querido tiene una cultura unica dentro de esta se encuentran las leyendas y la mas reconocida por los mexicanos es la de la llorona; quien no se sabe el caracteristico lamento de "aaay mis hijos"?. Quien no se lo sepa no es mexicano.

Bueno en cada rincon de este bello pais existen leyendas o historias de terror que de alguna manera identifican algun lugar. Relato esto porque hace algunos dias mientras estaba colaborando con mi mentor escuche lo siguiente en un carrito de sonido que vende periodicos (que lo hace a manera de atraer al publico dando a conocer algunos titulos de noticias que llamen la atencion y la gente termine comprando el periodico; bueno lo explico por aquello de que no sepan).

Escuchaba algo mas o menos asi:

"pensaban que era el cadejo, un perro causo destrozos en una casa... Creyeron que era el cadejo!"

No se si sepan que es eso del cadejo... Resulta que aqui en mi pueblo y municipios circunvecinos hay muchas historias sobre este personaje ficticio, aunque hay quienes lo consideran real.

Ahora el cadejo, les cuento algunos detalles que he escuchado sobre este personaje que aseguran haber visto; el cadejo es un perro que a saber de la gente  dicen que solo a altas horas de la noche se aparece; algunos cuentan que es un perro grandote, de ojos rojos, en sus patas lleva arrastrando unas cadenas y muy bravo el animalon; otros mas mencionan que es un perro que a simple vista es normal, al parecer se te aparece en el camino y te va siguiendo hasta que llega el momento en que se convierte en un perro grandote, de color negro te mira enojado y desafiante; te gruñe. 

El cadejo como se le llama aqui en mi rumbo es un perro, como escribirlo?... Vaya maligno o ¨diabolico¨. Que se supone que si se te aparece y tu le temes resulta que te gana; aqui la gente al decir "te gana" se refiere a que te lleva con el.

Regresando a lo que escuche de la noticia del periodico. No me lo van a creer pero la gente a un simple perrito comun, de color negro; que entro a una casa; y me supongo se asusto al ver a la gente actuo con ganas de escapar y causo destrozos en su intento de huida... lo estaban relacionando con el conocido y mitico cadejo.

Algunas varias personas creen en la existencia de este personaje; sobre todo si tienen algun familiar que asegura haberlo visto; la historia se va relatando de generación en generación y hay quienes a pesar de jamás haberlo visto dicen que es real; tanto que ocupo un espacio del periodico de mi rumbo

A que mi pueblo tan lindo, tan especial, tan unico.

jueves, 14 de junio de 2012

Biebermania

Que la gente se entera que el joven Justin Bieber estara en zocalo, que empiezan las noticias a hablar de su llegada y como se esta preparando el zocalo capitalino para recibirlo. El alboroto se nota, la gente se emociona y espera con ansias la llegada. Las adolescentes gritan, llevan pancartas... Todo es una locura ante la llegada del joven cantante JUSTIN BIEBER.


Justin Bieber

Orale... Muchas veces me he preguntado que tiene de bueno el joven Bieber? Que enloquece a propios y extraños.

Sus canciones! Gritaran muchos. No pues si sus canciones buen punto; son pegajosas sobre todo cuando la fanaticada esta escuche y escuche todo el dia la misma cancion, llegas al punto en que despues de un rato estas tarareando o silbando el tono.

Bueno es un joven muy guapo! Opinara alguien mas. No pues si es muy simpatico el joven; guapo y ni quien se lo quite; como dicen por ahi esta bien hechecito el chico.

Pero aun asi sigo sin comprender porque tanta locura de las adolescentes?. Aca entre nosotros a mi no me gustan sus canciones menos esa con la que se dio a conocer <baby> asi se llama no?... no se, no me late dijeran por ahi. Y guapo si esta pero no para andar haciendo locuras. Aunque observandolo mejor no llena los requisitos para considerarlo guapisimo, bueno para mi.

En fin a mi no gusta, no me llama la atencion escuchar sus canciones y guapo si es pero no al grado de verle la cara 2 o 3 horas. Bueno creo que en gustos se rompen generos.

Joven Bieberon esta es su epoca supongo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Pero que giro ha dado mi vida

Ya desde hace como dos semanas que las clases terminaron, estoy en mi temporada de vacaciones. Las clases iniciaran hasta el mes de agosto. En los años que llevo de universitaria por estas fechas me la pasaba en casa aburriendome por las mañanas; sin encontrar nada que ver en la tv; en ocasiones para no aburrirme me ponia a organizar o limpiar algunas cosas de casa. (asi de desesperada me ponia).

Ahora creo que no tendre descanso. Estoy ayudando a mi mentor por las mañanas; si bien es cierto que de la escuela me olvidare por dos meses pero ya no voy a flojear del todo. Al menos no como solia hacerlo antes; por estas fechas es cuando dormia y me levantaba tarde, sin ninguna responsabilidad, sin tener pendientes o alguna preocupacion que me invadiera. Verdaderamente si vacacionaba a lo grande.

Como escribi descanso no tendre; ya los dias en que dormia tan tarde frente a la computadora, chateando o jugando; se acabaron, ahora me duermo entre las 11 o 12 (que relativamente es temprano para mi; antes me daban las 2 o 3 de la madrugada y yo chateando), la razon es porque tengo que levantarme entre las 7 u 8 am porque ya tengo una responsabilidad; acudir con mi mentor.

Ay creo que empiezo a convertirme en una adulta; no se... Ahora ya me encamino a situaciones que forjaran de alguna manera mi vida; el hecho de saber que de pronto un dia empiezas a tener responsabilidades mas serias me da una sensacion quizas parecida a Como cuando un niño entra a primero de primaria. Me siento ansiosa tal vez.

Apenas hace dos años estaba con una sola responsabilidad... la escuela. He tenido la fortuna de que mis padres me hayan apoyado en educacion; asi  ahora el solo hecho de que en casa me relacionen con trabajo... Me parece un poco gracioso.

Aun no me cae el veinte (o sea aun no asimilo muy bien la situacion) de que ya estoy de alguna manera trabajando (jajajaja) yooooo una chica que aun conserva su niña interior, que no tuvo infancia, que a veces actua como una niña... Trabajando? (jajajaja). No acepto del todo que mi familia me pregunte; que vas a trabajar mañana? O que mi hermanote salga con sus bromas de como estuvo la chamba? (jajaja) va enserio que lo escucho raro. Es que realmente trabajo aun no es; pero se le parece... Bueno creo que si es.

En fin mientras son peras o son manzanas sho sigo viviendo feliz de la vida.

Vida adulta ay te vooooy!

Por cierto este mes hace un año mi querido blog a que bien!! Tendre que celebrarlo en grande. Ademas ya se acerca mi cumple tambien genial.

PD. Todo tranquilo en mi vida yo a pesar de mis 21 añitos sigo siendo una chiquilla jajaja. Porsupuesto que si cuando puedo aplico el que hay de nuevo de bugs, mis idolos pinky y cerebro me inspiraron a comenzar  planes de tratar de conquistar al mundo y como dice el pato lucas la temporada de wonejas empieza.

Soy fan y adoro a taz y puedo estar loca de atar como los hermanos warner!!...

Si Abra quien me considere inmadura; bueno que mas da.

lunes, 11 de junio de 2012

Y bien el segundo debate...

Ayer veia el debate de los candidatos a la presidencia. Lo que yo vi fue lo siguiente:

Le doy la razon a don Gabriel todos proponiendo que esto, que aquello pero no daban el como lo iban hacer; muy buen punto de Don Quadri.

Doña Josefina como dijo don Enrique Peña... Señalando, sacando a relucir cosas que ya pasaron y que no tenian nada que ver; dando a conocer "verdades" que ahora no vienen ni al caso. Creo con intenciones de dejar en mal a los candidatos; cuando desde mi punto de vista quien queda mal es ella.

Don Andres Manuel creo que ahora si se enfoco mas en sus propuestas; dejando por un lado los ataques a los demas. Su actuar ahora si estuvo centrado.

En lo particular la actuacion de doña Josefina no me gusto. Siempre he sido de la idea de que si algo no vi, no me consta y realmente no estoy segura de la realidad de las cosas No voy a culpar y señalar, el hizo, el aquello, el esto, no no. Yo no puedo asegurar ni señalar algo que no vi.

Yo no entiendo eso de que saquen fotos; por ejemplo en algun comercial en contra de Don Peña mostraban fotos a lado de Salinas de Gortari. Vamos!! El hecho de que aparezcan en alguna foto juntos dandose la mano no significa que don Peña hara lo mismo que salinas o si?. No entiendo esa estrategia si es que la es. Que doña Josefina salga diciendo que don peña ya pacto con doña elba esther; le consta que asi fue?; lo vio? Estuvo ahi? O como lo sabe?, lo anda vigilando o que?.

Ahora si que tomando la encuesta que hacen; si hoy tuviera que votar por quien lo haria?

Don Enrique Peña.

Ya es muy conocido por todos los mexicanos que los politicos prometen y prometen; cuando ya estan arriba se olvidan de las promesas. No exijamos ver de la noche a la mañana un cambio, todo se construye poco a poco. Ni tampoco queramos volvernos adivinos para decir que el pais va a terminar mal solo porque una persona de algun partido hizo mal las cosas. Ya lo pasado quedo atras.

En estos momentos mi voto de confianza es para Don Enrique Peña; porque? porque en lo particular yo si le creo, eso de que va a quitar a varios diputados me gusta.

domingo, 10 de junio de 2012

Cosas que no haria

Hace unos días mientras veíamos la tv, en algún programa vi como una chica se lanzaba del bungy y yo le comentaba a mi hermano que yo no haría eso, y el me cuestionaba que porque?. La verdad es que no me imagino desde las alturas. De hecho tengo una pequeña lista de cosas que no creo hacer. Mas que otra cosa es por miedo.

Entre las cosas que difícilmente haria o que no haria son:

Yo aventarme del bungy? Ni loca!... No no no eso ni de broma. Y si digo que si... Me infarto en el aire. No no no.

Que si me lanzaría en paracaidas? Uy no lo dudo... Que si me lanzaria con un experto? No creo que tampoco; quizas de mi miedo lo pongo mal a el y se equivoca o pasa algo. Mejor no

Hacer parapente... No en definitiva nada que tenga que ver con estar en las alturas y con los pies en en el aire... Me da vértigo. Yo con las alturas no me llevo.

Que andar enrollada una vibora; como a veces salen los valientes con un gran animalon encima; yo no lo haria, esos animales se ven como ligosos y me desagrada eso. Wag

Que bucear con tiburones. Lo dudo; vi en discovery (frase utilizada por mi hermanote) como los tiburones salen del agua y no se si es correcto escribir que brincan como lo hacen los delfines. Imaginense! son tremendos animalones y yo bucear con ellos. No!

Son cosas que hasta el momento tengo muy claras que no lo haria. Ya di a conocer que con las alturas en definitiva no me llevo... Uuy no; cuando a veces cruzo un paso peatonal en raras ocasiones por cuestiones ajenas me detengo y me acerco a la orilla; para observar desde las alturas, pero ni duro mucho tiempo porque mi mente mal viaja y empiezo a tener vertigo.

Asomarme en algun acantilado dificilmente lo hago; y me pone de nervios ver que quien lo hace se acerque demasiado a la orilla; si aguanto y me acerco un rato a ver, pero no me pidan que me quede porque ni loca!... Un ratito para ver que onda; pero no mas.

Por eso si algun dia quieren invitarme a actividades extremas... Voy... pero a verlos desde tierra firme.

He dicho!.

miércoles, 6 de junio de 2012

La que es linda... es linda y la que no... que se opere

Exacto! Me gusta esa frase. En el programa de Laura veia los casos de mujeres que desafortunadamente han sido victimas de "doctores especialistas" en estética; para embellecer supuestamente. Que cirugías plásticas, implantaciones de quien sabe que, botox; todo eso debe ser realizado por verdaderos especialistas. No creo que sea tan difícil de comprender que hay que acudir con profesionales.

Yo se que a veces por querer ahorrar unos cuantos pesos deciden acudir con personas que no saben; pero vamos lo barato sale caro. Si de veras quieren mejorar su apariencia acuérdense que eso cuesta un buen dinerito.

Sin embargo en mi humilde opinion; eso no va conmigo. No somos perfectos pero si lo aceptamos seremos bellos. Vamos una cara bonita no lo es todo en la vida... Aprendamos a aceptarnos como somos. Nadie es feo; todo es cuestion de actitud... La actitud ante todo.

Si tu te aceptas te veras linda y la que es linda... Es linda; la que no que se opere. Hay que quererse. Para que meterse cosas en el cuerpo? YO no lo haria, me quiero y me acepto tal como soy. Tengo mis cualidades, toda yo soy bella... es cierto a veces pienso en hubiera querido haber nacido con color de ojos claro; pero noooo... soy feliz con mis ojitos negros pispiretos jajaja. Una vez mas la actitud.

ACTITUD!

Aaaay es mas no tengo ojos claros pero YO si tengo una cancion:

Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie cielito lindoooo

lunes, 4 de junio de 2012

Tornados en el DF

Lunes!! Inicio de semana... inicio de semana, no voy a trabajar... no voy a trabajar... no voy a trabajar...

Lectores!!! Muy buenas tengan navegantes del internet... ya estamos a junioooo!! uy que rapido se esta pasando el tiempo.

Bueno regreso debido a que me he dado cuenta que ultimamante ando muy alejada y desconectada de lo que sucede con el mundo. Por la mañana veia las noticias; me entero que este fin de semana se formaron algunos tornados en el DF. Orale que mundo tan mas alocado estamos viviendo.

Antes pensaba que los tornados solo eran fenomenos caracteristicos de Estados Unidos; bueno creia que solo surgian en una zona (ignorancia la mia); siempre las cosas no son asi... Hasta hoy me entero que en Chiapas ya se registro un tornado; que cosas... que cosas.

No se creo que el mundo ya se canso y esta haciendo su berrinche; y es que sinceramente no entendemos por las buenas. Pero bueno... el dia en que en mi pueblo caiga nieve, ese dia saldremos corriendo.

Quien se iba imaginar que en el zocalo pudiera darse un tornado.

Por cierto inicie escribiendo la entrada de la cancion <No voy a trabajar>... y es que ando muy ocupada "trabajando" en el despacho... ya sabran los que saben cosas de oficina... papeleo y todo eso. O sea sentada, escribiendo frente a la computadora, viendo pasar el tiempo; como los clasicos ejecutivos, algo asi de jefa..... 

jajajajajajajaja eso que? nada, nada... jajaja que trabajo ni que nada; hey pero eso si ocupando mi tiempo en cosas productivas jaja.