sábado, 29 de diciembre de 2012

No debes ilusionarte

Por ahí lei la mejor manera para no decepcionarse es no esperar nada de nadie (ni de nada agregaria yo). En cuanto a las personas esta permitido ilusionarnos y esperar algo de alguien si te lo ha demostrado, pero muchas veces cometemos el error de esperar algo de la persona equivocada, y es ahi cuando solitos nosotros nos lastimamos, eso en cuanto a las personas.
Refiriendome a situaciones de la vida definitivamente es mejor no esperar mucho o nada sobre cosas o situaciones que no están a nuestro alcance, hoy aprendi que debo evitar ilusionarme en vano. A veces esperamos que nos ocurran o pasen cosas que en el momento en el que las pensamos estamos seguros de que eso sucederá o eso tiene que pasar;  tanto asi que empezamos a construir “un algo” en el aire.

Ocurre que mientras mas alto nos elevemos, la caída será mas dura. Cuando no sucede lo que esperabas te quedas defraudado como mendigando y aguantandote las ganas de llorar o bien pues llorando, claro mi caso no llego hasta esos extremos.
Hoy puedo recomendar lo ideal seria no ilusionarse y que todo llegue como algo inesperado eso se disfruta mas.
Sin embargo mi realidad es la siguiente; Hoy escribo aprendi que no debo ilusionarme con aquello que no estoy segura sucedera; bien eso es hoy.
Mañana,  pasado mañana, toda la semana quizas me ubicare en la realidad y mi voz interna me recordara no debes ilusonarte cecilia, oh hasta ese momento todo bien.
Los dias seguiran pasando y me olvidare de recordarme no debes ilusionarte, y un dia sin darme cuenta nuevamente estoy creandome ideas en mi pequeño mundo. Y volvere otra vez a ubicarme a mi realidad... bueno me ha pasado muchas veces, ciertamente no me ilusiono mucho creo que por eso no dare mucha importancia a lo que sucedio o no sucedio hoy.
Aunque muchos digan no lo volvere hacer, no me volvera a pasar... Que sucede??... sin querer ahi estamos de nuevo esperando algo, ilusionandonos. Creo que el chiste o el punto aqui es no ilusionarte en exceso, llevar la situacion tranquilamente... y estar ubicado dentro de tus mismas ilusiones y fantasias; permitirnos volar a un nivel en el que no estemos demaciado lejos del suelo o de la realidad; para que cuando nos ubiquemos la caida no sea tan fuerta y podernos levantar. Pero tampoco volar demaciado bajo como para no permitirnos ver un poco mas alla.

Pufff que onda conmigo?... queeee rayos acabo de escribir???!!!... no se a estas horas de la madrugada que importa.... como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario