domingo, 15 de julio de 2012

Pequeños Gigantes 2 (Irlanda Valenzuela)

Esta noche quiero destacar un verdadero talento que se descubrió en Televisa en el programa de pequeños gigantes 2; (para quienes no sepan es un programa mexicano transmitido por el canal de las estrellas, donde los protagonistas son niños; bailan, actúan y cantan). Pues bien déjenme que les cuente el gran descubrimiento que se dio en Televisa. Hoy fue el último programa y se conoció al indiscutible equipo ganador, que bien merecido lo tiene… claro todos los niños muy talentosos, carismáticos, divertidos; pero en lo particular el equipo triunfador era mi favorito.
Precisamente en ese equipo está la pequeña Irlanda Valenzuela, realmente tiene una voz impresionante; es increíble el vocerron que tiene, canta precioso la niña… se disfruta escucharla cantar de verdad espero que podamos seguir escuchándola, mis respetos para la pequeña Irlanda es un deleite escucharla… le deseo lo mejor. Es única, es brillante!

Wow! me declaro su fan... de veras que pocas veces me emociono al escuchar cantar a alguien, pero esta pequeña deja sin palabras; es increible quien diga que no... miente!.

Que Dios te bendiga Pequeña Irlanda, el triunfo bien merecido. Eres unica! y no me canso de escucharla... Es impresionante

QUE   BARBARO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario