miércoles, 13 de junio de 2012

Pero que giro ha dado mi vida

Ya desde hace como dos semanas que las clases terminaron, estoy en mi temporada de vacaciones. Las clases iniciaran hasta el mes de agosto. En los años que llevo de universitaria por estas fechas me la pasaba en casa aburriendome por las mañanas; sin encontrar nada que ver en la tv; en ocasiones para no aburrirme me ponia a organizar o limpiar algunas cosas de casa. (asi de desesperada me ponia).

Ahora creo que no tendre descanso. Estoy ayudando a mi mentor por las mañanas; si bien es cierto que de la escuela me olvidare por dos meses pero ya no voy a flojear del todo. Al menos no como solia hacerlo antes; por estas fechas es cuando dormia y me levantaba tarde, sin ninguna responsabilidad, sin tener pendientes o alguna preocupacion que me invadiera. Verdaderamente si vacacionaba a lo grande.

Como escribi descanso no tendre; ya los dias en que dormia tan tarde frente a la computadora, chateando o jugando; se acabaron, ahora me duermo entre las 11 o 12 (que relativamente es temprano para mi; antes me daban las 2 o 3 de la madrugada y yo chateando), la razon es porque tengo que levantarme entre las 7 u 8 am porque ya tengo una responsabilidad; acudir con mi mentor.

Ay creo que empiezo a convertirme en una adulta; no se... Ahora ya me encamino a situaciones que forjaran de alguna manera mi vida; el hecho de saber que de pronto un dia empiezas a tener responsabilidades mas serias me da una sensacion quizas parecida a Como cuando un niño entra a primero de primaria. Me siento ansiosa tal vez.

Apenas hace dos años estaba con una sola responsabilidad... la escuela. He tenido la fortuna de que mis padres me hayan apoyado en educacion; asi  ahora el solo hecho de que en casa me relacionen con trabajo... Me parece un poco gracioso.

Aun no me cae el veinte (o sea aun no asimilo muy bien la situacion) de que ya estoy de alguna manera trabajando (jajajaja) yooooo una chica que aun conserva su niña interior, que no tuvo infancia, que a veces actua como una niña... Trabajando? (jajajaja). No acepto del todo que mi familia me pregunte; que vas a trabajar mañana? O que mi hermanote salga con sus bromas de como estuvo la chamba? (jajaja) va enserio que lo escucho raro. Es que realmente trabajo aun no es; pero se le parece... Bueno creo que si es.

En fin mientras son peras o son manzanas sho sigo viviendo feliz de la vida.

Vida adulta ay te vooooy!

Por cierto este mes hace un año mi querido blog a que bien!! Tendre que celebrarlo en grande. Ademas ya se acerca mi cumple tambien genial.

PD. Todo tranquilo en mi vida yo a pesar de mis 21 añitos sigo siendo una chiquilla jajaja. Porsupuesto que si cuando puedo aplico el que hay de nuevo de bugs, mis idolos pinky y cerebro me inspiraron a comenzar  planes de tratar de conquistar al mundo y como dice el pato lucas la temporada de wonejas empieza.

Soy fan y adoro a taz y puedo estar loca de atar como los hermanos warner!!...

Si Abra quien me considere inmadura; bueno que mas da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario