sábado, 21 de abril de 2012

Presentando a mis mascotas

Mientras comíamos estábamos viendo la tv y vemos un programa donde llegaron perritos con sus respectivos dueños demostrando lo bien entrenados que son, que bailaban, brincaban, alguno caminaba con dos pata delanteras, que se hacían del muertito, entre otros mas trucos.
A mi que me encantan los perros; lo veía muy emocionada,  ya se imaginaran con una gran sonrisa. Y el gordo preguntando
Y el ozil que sabe hacer?... dormir
Y el figo que sabe hacer?.... dormir (si ya se para aquellos que conocen de futbol; mis mascotas tienen nombre o apellido de jugadores... bueno que puedo decir mi hermanote que tuvo la idea)
Pues bien tengo 3 mascotas que cuando están despiertos están ladre y ladre a todo aquel que pase frente a la casa, corriendo a los insectos y jugando entre ellos. Claro cuando están despiertos porque normalmente en el dia se la pasan duerme y duerme los canijos.
Este se llama ozil. Es un perrito raza fresh pull que me lo compro papá; nos habian dicho que era un mini toy... (nos vieron la cara, nos engañaron hay que admitirlo) Cual mini toy!!! esta mas grandote que mi figuito pero esta chiquito apenas tiene un año. Y como era de dia estaba durmiendo..... Este es el foraneo; llego de otro estado para quedarse


Y les presento a mi figo (figuito) es raza schnauzer; el si ya tiene sus añitos mi perrito, se la pasa durmiendo; muy bravo el; quiere morder a la gente cuando lo pisan (es que esta tan grandote jaja), preciosa mi mascota.... se podria decir que era el consentido; porque fue el ultimo que llego a casa; y como es tan chaparrito, aaaay una cosita, se lo regalaron a mamá. Ahora el chiquito es el anterior en años claro; porque en altura sigue siendo este.

Falta uno mas que ahorita no tengo fotos, y esta indispuesto en estos momentos porque esta durmiendo con las patas para arriba, ya habra otra ocasion... la gente dice que es un perrote precioso, tiene unos ojos que... bueno. Es que sí; ya quisiera yo haber tenido el color de ojos que tiene mi mascota; como dice mi abuelita chulada de ojos. Una breve descripcion; es blanco con manchas cafe, la raza pues no sabria especificar bien que raza es pero el veterinario nos dijo que era cruza con Husky siberiano; por las orejas y el color de ojos que tiene, son de color celeste... vaya como un husky siberiano.

Aaaaa y a parte en casa tambien hay un gato que es el de la foto, igual de dia se la pasa durmiendo el gato. Ese hay anda vagando por la casa, que sale, que entra, hace lo que quiere el condenadito gato, tambien ya tiene sus añitos. Quien sabe como es que llego un gato a casa... saber. A mi me encantan los perros...

En conclusion todos se la pasan durmiendo de dia. Hay un dicho por ahi que dice que todo se parece a su dueño. Pues no es cierto!!!! jajajajajajajaja
Y se preguntaran como es que habitan tres perros y un gato en casa????? la pregunta del millon!!!
No lo se... solo habitan y ya (que onda con mi hogar???)

No hay comentarios:

Publicar un comentario