sábado, 14 de abril de 2012

Como si fuera la primera vez

Hoy volvi a ver una pelicula que me encanta; yo que soy una romantica empedernida (siiiii soy del signo cancer) disfruto verla; he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto... es increible, me gusta muchisisimo.

Como si fuera la primera vez


La pelicula se llama <Como si fuera la primera vez>, como me gusta; se las recomiendo para aquellos que son unos romanticos igual que yo.

Una chica que debido a un accidente ha perdido la memoria de corto plazo vive todos sus dias igual, engañada por su padre, su hermano y amigos; un chico la conoce y se enamora de ella; desde entonces el se encarga de conquistarla pacientemente todos los dias; contandole detalles... enamorandola siempre Como si fuera la primera vez.

Eso!!!... eso es amor!!! del bueno; imaginense chicas encontrarse a un chico que todos los dias este dispuesto a conquistarlas, o bueno que dia a dia tengan un pequeño detalle para nosotras, eso estaria de lujo!!... pero no.

En fin las peliculas pues son peliculas... ficcion... ficcion


No hay comentarios:

Publicar un comentario