martes, 27 de diciembre de 2011

Esta navidad

Con mi burrito sabanero voy camino de belen
con mi burrito sabanero voy camino de belen
si me ven, si me ven voy camino de belen
si me ven, si me ven voy camino de belen.

Eaaa!!! despues de haber pasado una navidad diferente.. reaparezco por mi pequeño y acogedor blog oooooouuuu si!!.

Esta navidad fue algo diferente; creo que ya poco a poco como que nos estamos apagando. Waggg! creo que me estoy volviendo una adulta aburrida, no manches eso no puedo permitirlo.

En años anteriores soliamos quedarnos despiertos toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana del dia siguiente; ahora apenas y aguantamos llegar a las 12 am.... joojo bien dicen que los años no pasan en vano. Ya no tenemos el mismo aguante de antes jajajaja.

Esta navidad me toco probar el whisky, asi es el famoso whisky en las rocas. Se deberia pedir un whisky con hielo; pero noooo se escucha mas elegante un whisky en las rocas puff jajaja, esta igual que esto; para la clase alta comer un caviar es un lujo.... que lujo ni que nada, aca en la costa le decimos hueva de pescado y cuesta a 3 por 10 pesos jajaja (no es broma eeeh es la pura verdad).

Bueno decia que por fin probe el whisky que a decir verdad no le encontre ninguna diferencia es alcohol no?? o como?. que alguien me expliqueeee!!!!. y disculpe mi ignorancia. No se pero el whisky y el tequila saben igual, a mi parecer.. en mi humilde opinion. 

En fin desde la ultima vez que abuse del alcohol y al dia siguiente que me senti pesima, me dije a mi misma que no lo volveria hacer y he cumplido!!. Esta navidad solo tome unos cuantos vasitos de whisky, no hay que abusar.

Soliamos quemar triques, salir y entrar corriendo que por velas para no gastar los cerillos de mamá, que por refresco, por mas triques.... a que tiempos aquellos. Cuando eramos niños; ya pura gente adulta hay en la casa jaja seguro jajaja. 

Me encantan las noches de diciembre, porque puedo contemplar el cielo despejado, la luna llena, brillante y mas grande que de costumbre iluminando las calles.... el cielo lleno de estrellas; es increible!! los disfruto mucho. adoro el mes de diciembre.
Lo mas importante es tener salud y pasarla en familia, en compañia de quienes mas queremos lo demas ya vendra por añadidura. Bueno me retiro por hoy es todo lo que queria escribir.
Disfruten este 2011 que se acaba y otro igual no habra. Sean felices.... y escribo la frase que escuche decir del tio.
Hay mas tiempo que vida
todo pasara... solo es cuestion de  tomar un respiro y pensar que Dios hace las cosas siempre por algo. Nada llega antes; ni nada despues




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esos hoyuelos!!


Alejandro de la Madrid

Que cosas hoy como entrada hare una declaracion.... oooouu si. Una de las caracteristicas que me gustan de algunos chicos; que me atrae... no se me parece interesante es la siguiente; hay algunos chicos que cuando sonrien en las mejillas se les hacen unos agujeritos; que por cierto son hoyuelos en las mejillas (ilustranos coni!!! jajaja naa)

Me parecen curiosos quizas jajaja; pensandolo bien los dos chicos que me gustaban hace tiempo al sonreir se les hacia esos hoyuelos... aaaaay no se pero me encantaba verlos sonreir.

El guapisimo Alejandro de la Madrid es un ejemplo; no se pareciera que lo hace a proposito. Me encanta esa sonrisa!!

Ese chaparrito que me robaba el aire cada vez que lo veia pasar (que por cierto ya no lo voy a ver este semestre) tambien al sonreir se podia ver esos hoyuelos... guapo guapo pues no era; pero tenia algo que me llamaba la atencion. (aqui es donde suspiro) ya no lo voy a ver al chaparrito.

Bueno es algo de lo que me llama la atencion de un chico. Queria hacer esta declaracion y ya lo hice..... aaaaaay descansa mi alma jajaja

El peke de mi casa, mi hermanito tambien cuando sonrie se les hace esos hoyuelos... cuando hace alguna expresion rapido se deja ver ese hoyuelito que tiene jajaja que cosas!!!


me despido sin mas ni mas.....


lunes, 12 de diciembre de 2011

Dia de la Virgen de Guadalupe

Hoy 12 de diciembre es el dia de la virgen de guadalupe... muchisimas felicidades a todos y todas las guadalupes..... dieron las 12 am y las mañanitas se dejaron escuchar a lo lejos por ultimo los clasicos cuetes...


MUCHAS FELICIDADES VIRGEN DE GUADALUPE


Se acerca la navidad asi de rapido se fue este año, vaya que cosas es increible que otro añito mas este apunto de acabarse. Hace precisamente un año estaba viajando con papá rumbo al estado de México; el año pasado sucedieron muchas cosas en casa, digamos que no todo fue felicidad y alegria en la familia... tambien el año pasado fue la primera vez en toda mi vida que pase navidad y año nuevo solamente con papá. Nos toco pasar la navidad solos los 2 cenando y el año nuevo ni se diga viajando en la carretera.

Hay cosas que a uno ni por la mente nos pasa que puedan suceder... en mi vida habria imaginado alguna vez recibir el año nuevo en plena carretera. Dieron las 12 y papá se estaciono, nos bajamos para darnos el abrazo de año nuevo (vaya que sera inolvidable).... y mi regalo de navidad y año nuevo fueeee??: mi mascota ozil un perrito precioso; que llego a casa precisamente un 1° de enero.

A 19 dias de que el 2011 se acabe...... Y hoy empieza el maraton guadalupe-reyes!!!! jajajajaja

Una vez mas felicidades a todos aquellos que llevan el nombre de guadalupe.....

sábado, 10 de diciembre de 2011

Siguiendo con mi nostalgia

Oh oh creo que aun sigo un poco nostalgica jajaja no puedo creerlo!!. Siempre pense que las personas que dicen "uno se encariña con los niños" lo decian porque son personas muy sensibles o muy querendonas. Pero noooooo!

Es increible que me este pasando esto jajaja. Y es que la noticia de que ayer era nuestro ultimo dia de servi.soc nos cayo de sorpresa a todos; lo tomamos como un alivio pero ya cuando llego la hora de salida.... "adios niños ya nos vamos; hoy fue el ultimo dia que nos vimos, portense bien cuidense mucho.... Etc. Etc"

Ooouk ni modos voy a extrañar esos tiempos. Creo que uno se acostumbra a llevar un ritmo de vida uuuuuy y si que voy a extrañarla. Pero bueno hay verlo por el lado amable regresare a mis tardes en los que tendre mas tiempo de convivir con mi family (algo que casi no hacia desde que inicie el semestre... Siempre corriendo).

Cabe aclarar que no se cuanto tiempo seguire con mi nostalgia... Y mas aun que estamos en el ultimo mes del año; a pocos dias de que este 2011 se despida. Diciembre un mes en el que en lo personal reflexiono todo lo que hice en el año... En otras cosas si Dios me presta vida para el proximo año por estas fechas habre terminado la licenciatura (jojo orale); waaag mejor dejare de pensar en cosas que me ponen mas nostalgica.

Rayos! Tengo que hacer algo al respecto..... O acabare en un mar de lagrimas. (jajaja naa tampoco)

Mi misma: coni que te pasa! Ya..... se feliz. Reacciona en tu vida has finalizado con varias etapas; esta es una mas a tu cuenta. Se acerca navidad sonrie; diviertete; celebra, comvive, juega, descansa, se niña de nuevooooo!!.... Ah y no bebas mucho..



Y se termina una etapa

Y bien..... el dia de hoy se termino mi servicio social. Por fin!!! estoy muy contenta por eso pero al mismo tiempo quizas un poco desconcertada o un poco nostalgica o yo que se... no tengo ni la mas minima idea de que otro sentiemiento se apodero de mi el dia de hoy.

Al principio estaba un poco miedosa porque no tenia idea de lo que me esperaria los siguientes 6 meses; ahora me doy cuenta de que esoso 6 meses se fueron como agua entre los dedos jajaja.

Que aprendi?
Muchas cosas en verdad mis respetos para los profesores para ser mas especifica, los profesores de primaria... lidiar con niños no es tarea sencilla; ah ah se necesita de paciencia muchisima. Pero trabajar con los niños es increible. Aprendi que pase lo que pase hay que divertirse, olvidarse de los reconres, viejas riñas o problemas... simplemente hay que ser felices.

Una etapa que al principio queria evitar, me daba miedo pero gracias a Dios no me puedo quejar; me fue maravilloso. Conoci a personas increibles ademas las chavas a quienes considero mis amigas hicieron de este servi.soc mas ameno, mas llevadero, mas relajado. Espero no perder contacto con ellas; porque ahora si que a partir de hoy cada quien por su lado, nos volveremos a ver ya cruzaremos caminos nuevamente.

Como dice el comercial de la tv.... A que te sabe la vida?
para mi el dia de hoy la vida me sabe a ese abrazo de una niña.

Si hay algo que siempre dicen es que los niños dicen la verdad. Cuando no te quieren te lo dicen, cuando les estan cayendo mal te lo dicen, cuando quieres que te calles te lo dicen sin reservas ni nada. como se diria en esta expresion, sin pelos en la lengua.....

Y cuando te quieren tambien te lo dicen, cuando quieren expresar sus sentiemientos lo hacen tambien sin reservas.

Que un niño llegue y te abrace; que al hacerlo te abrace con tal fuerza.... es una sensacion increible, te llena de alegria, es.... no podria explicar con  palabras exactas esa sensacion. Verdaderamente te hace sentir muy bien, en lo personal hoy que fue mi ultimo dia una niña se me acerco con los brazos abiertos me dijo: "ya se va verdad... no se vaya..." acto seguido me dio un fuerte abrazo.

Me hizo sentir muy bien y no es que me haga falta cariño para nada, me siento muy querida jajaja pero como dije que un niño que ni tu pariente es te de un abrazo es genial.

Bueno todo lo que inicia tiene que acabar, esta etapa en mi vida se termino me llevo buenos recuerdos, hice buenas amigas y pues bien, basta de nostalgia..... el show debe continuar.

"Las cosas no pasan asi nada mas porque si, Dios sabe como las hace...."

PD:
Diosito gracias por harceme pasar esta experiencia, fue increible. Y a todos los maravillosos niños que conoci guialos por buen camino, son personitas que me enseñaron mucho y espero algun dia si tú lo permites volver a encontralos. Es cierto que a veces agotaban mi paciencia pero que mas da. Se que tu cruzaras nuestros caminos nuevamente. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!







domingo, 4 de diciembre de 2011

Teleton

Woooow ya estamos a diciembre a escasos 27 dias de que se acabe el año 2011, que rapido se pasa el tiempo. Pero bueno el tema es otro...

Y arranco el teleton!!! asi es el dia viernes inico el teleton (el teleton, el teleton lo haces tu... tu... tu jajaja) vaya creo que es momento de ser solidarios y de apoyar a las personas con capacidades diferentes. Esas personitas se merecen todo mis respetos; son personas verdaderamente increibles, con una fortaleza enorme; con un espiritu inmenso; son... son... vaya que puedo decir son grandes!!!

Honestamente no soy muy adicta a ver el Teleton porque suelen pasar casos muy tristes; y para que yo este en un mar de lagrimas todo el dia mejor lo veo por etapas. Es increible ver a las personas que les hace falta un miembro volar mucho mas alto que aquellas que lo tienen todo.... espiritu, corazon, voluntad eso nos hace falta a nosotros que supuestamente tenemos todo.

Y yo a veces pensando que la vida no vale nada solo porque una pequeña cosa no me resulto como deseaba, jaa que tonterias las mias. Personas "sanas" que estan pensando en quitarse la vida; y otras que se aferran a ella; que ironias de la vida.

Sin embargo mi admiracion tambien para aquellas quienes ayudan a los niños; me refiero a los doctores y demas personas dedicadas con su labor. Todo ese equipo mis respetos.

Me despido con la cancion....

Caminaremos juntos
escaparemos de la realidad,
Si tropezamos no nos dolerá
no existen cuerpos, mente nada más.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo

Transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar,
Si nos perdemos nada pasará
ahora lo entiendo amar es liberar.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo