sábado, 29 de octubre de 2011

Mujeres con temple de acero


Quien sobrevivio???..... exacto
 una chica

“Cuando un extraño llama” así se llama la película que vi hace un par de horas, es una película que me encanta ver, la idea de que una chica sea capaz de poder salir de una situación peligrosa, domine en cierta forma un problema me parece verdaderamente fascinante. Otra película en la cual otra chica sobrevive y que me gusta es la de “la masacre de Texas”.
No son las clásicas chicas que se esconden y esperan hasta que el matón las encuentre y cuando se dan cuenta de que las encontraron lo único que hacen es gritar y esperar a que las asesinen… sin si quiera correr, como que se quedan impresionadas y solo esperan el golpe final. Mmmmbuuuu!!!


“Nunca más” se llama la película que protagoniza Jennifer López o JLo para abreviar su nombre. Una mujer que se casa con un policía, al principio todo es felicidad después surge la violencia, es maltratada físicamente… decide mejor escaparse de su casa y empieza esconderse; un día se cansa y se da cuenta de que no puede esconderse para siempre, decide pedir ayuda y empieza un entrenamiento para poder defenderse. Esta lista va a casa de su esposo y lo enfrenta…. Esa es una mujer con temple de acero!!!! A eso le llamo sacar la garra!!!
Si los hombre pueden también nosotras las mujeres, hay demostrar que si podemos enfrentar situaciones difíciles y salir triunfantes…. En este siglo no necesitamos depender de ellos jajaaa por supuesto que si podemos!!
Mujeres hay que sacar la garra… no hay que dejar que cualquier idiota nos quiera ver la cara, ante situaciones adversas mente fría jajajaja
Que nadie diga lo contrario!!!!.
XENA la princesa guerrera
Poooor cierto una serie que me encanta siguiendo con el tema de mujeres con temple de acero en las peliculas, (a parte de que me trae grandes recuerdos) es la de XENA La Princesa guerrera. Ella sola sin ayuda de Hercules o de los Dioses nananana solita vencia a mil hombres jaja bueno eso si ya es un poco exagerado, el punto es que era una guerrera o no???

En un tiempo de antiguos dioses, mercenarios y reyes, una tierra convulsionada clamaba por un héroe. Ella era Xena, una poderosa princesa forjada en el calor de la batalla. El poder, la pasión, el peligro… Su valentía cambió el mundo


Woooow los noventeros que levanten la mano!!! jajaaa lo acepto yo creci viendo a xena y hercules.... GRANDIOSO!!!  que digo grandioso.... INCREIBLE.... FENOMENAL... ESPECTACULAR
jejeje bueno asi me despido... cambio y fuera
Reportandose coni..... He dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario